Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks abre su primer centro Fluid Stocks en Leganés el 24 de septiembre

Electro Stocks abre su primer centro Fluid Stocks en Leganés el 24 de septiembre

Este establecimiento supone un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería, climatización y refrigeración.

Grupo Electro Stocks inaugurará el próximo 24 de septiembre de 2018 su nuevo punto de venta Fluid Stocks en Leganés (Madrid), especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de clima, fontanería y refrigeración, que está enfocado al instalador profesional, siguiendo la estrategia que anunció la compañía en el pasado mes de junio.

Este nuevo modelo de establecimiento es el primer paso de un proceso de aperturas previstas para el último trimestre de 2018 (en áreas como Andalucía, Baleares o Castilla y León) y durante todo el año 2019.

Este primer centro Fluid Stocks está situado en la calle Miguel Catalá, 8, en el Polígono Nuestra Señora de Butarque (Leganés. 28914, Madrid), y tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados, de los que 2.000 están dedicados exclusivamente al nuevo concepto “Fluid Service”.

Cuenta con un equipo comercial formado por 25 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, y abre sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato con más de 20.000 referencias en stock; además, el punto de venta también ofrece dos rutas de entregas diarias a clientes.

Otra de las novedades diferenciadoras de Fluid Stocks Leganés es la zona de aparcamiento de más de 1.800 metros cuadrados, así como un horario ininterrumpido de 07h a 19h.

“Fluid Stocks nace con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio”, resaltan desde la compañía, apostando por un servicio integral basado en un equipo altamente cualificado y especializado, y en la asesoría de personalizada al cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio