En el catálogo renovado, además de la actualización de precios, también se incluyen nuevas familias de productos.
El 8 de abril de este 2024 entró en vigor la última actualización de precios de soluciones de iluminación profesional de Sylvania Group. En esta, que coincide con la celebración por el centenario de la marca Sylvania, se sustituye y anula cualquier tarifa anterior. El documento ya se encuentra disponible para su consulta online.
Actualización del catálogo – tarifa 2024 de Sylvania Group
En el catálogo renovado, además de la actualización de precios, también se incluyen nuevas familias de productos. Así, destacan los paneles de elevada eficacia Quantum o la gama de luminarias de pared o suspensión Aerum. “En total, la actualización contempla 3816 referencias, de las cuales 759 corresponden con novedades para este año tan especial”, apuntan desde la compañía.
La compañía avanza, según indican, hacia la eficiencia energética, la innovación y la rentabilidad. Sylvania Group, en ese sentido, ofrece productos y servicios buscando mantener los estándares de calidad en un mercado, el eléctrico, que ha enfrentado numerosos desafíos en los últimos meses. Los precios de la familias de luminarias, lámparas y tubos led de la compañía se han mantenido en términos generales.
Estrategia de marca
Dentro de su estrategia de marca, Sylvania Group aúna todas sus soluciones bajo las marcas Sylvania y Concord, buscando ofrecer una gama completa de lámparas y tubos led dirigidas a los profesionales de la industria.
La firma, aseguran, trata de mejorar continuamente la experiencia del cliente, el soporte técnico y los servicios postventa. Esto se comprueba con la presencia de la actuación en diversas plataformas digitales como Electronet, Telematel, Datapac u otros portales electrónicos. En ellos, la compañía está disponible.
Sylvania Group invierte en soluciones tecnológicas y promueve el desarrollo de proyectos integrales dirigidos a la sostenibilidad ambiental y la eficiencia energética como parte de su estrategia. En su centenario, continúa con la idea de innovar hacia un futuro “más brillante y sostenible”, concluyen.