Inicio / Iluminación led / Luis Torres Urios, nuevo director general de Led Projects
Luis Torres Urios, nuevo director general de Led Projects
De izq. a derecha: Juan Antonio Pérez, cofundador y CEO de Led Projects; Luis Torres Urios, nuevo director general de Led Projects; y Abraham Melero, director técnico en Led Projects.

Luis Torres Urios, nuevo director general de Led Projects

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Luis cuenta con una trayectoria de más de 30 años en roles de alta dirección y gestión en los ámbitos bancario y deportivo.

Led Projects, empresa especializada en soluciones de iluminación led deportiva, industrial y de servicios, ha anunciado el nombramiento de Luis Torres Urios como nuevo director general.

“Esta incorporación estratégica viene a reforzar el compromiso de la empresa no solo con el incremento de sus ventas, sino también con el de establecerse como un referente de calidad e innovación de la iluminación led en un abanico más amplio de sectores”, exponen desde la compañía.

Luis cuenta con una trayectoria de más de 30 años en roles de alta dirección y gestión en los ámbitos bancario y deportivo. “Su vasto conocimiento y experiencia abarcan la organización y gestión de eventos deportivos de gran envergadura, lo que aporta un valor añadido a Led Projects en su misión de proporcionar soluciones de iluminación eficientes y de alta calidad”, indican.

Impulso a la visión y expansión de Led Projects

Al respecto, Juan Antonio Pérez, cofundador y CEO de Led Projects, asegura que están entusiasmados de dar la bienvenida a Luis al equipo: “Su destacada carrera, su experiencia en la gestión de grandes proyectos deportivos y su entendimiento de las necesidades del mercado serán esenciales para impulsar nuestra visión y expansión en el mercado de la iluminación led”.

Por su parte, el nuevo director general también se muestra ilusionado con esta etapa que acaba de empezar. “Es un honor unirme a Led Projects, ya que la empresa está ahora mismo en un momento de crecimiento exponencial y necesitaban una persona que liderara ese crecimiento. Llego con ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de trasladar mi experiencia profesional a la compañía”, asevera.

En los últimos años, Led Projects ha pasado de facturar un 20 % en iluminación deportiva y un 80 % en industrial y de servicios a un 80 % en deporte y un 20 % en industria y servicios.

“Lo que vamos a intentar, -continúa Luis-, es buscar un equilibrio entre ambos segmentos, incorporando y forjando alianzas estratégicas con instituciones y con compañías de distribución alimentaria, hoteleras y bancarias. Obviamente, ese equilibrio que buscamos supone un gran reto, pero estamos preparados para enfrentarlo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio