Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME abre la convocatoria para participar en la Feria Elektro Moscú 2022
Recinto ferial en el que se celebra la feria Elektro Moscú.
Recinto ferial en el que se celebra la feria Elektro Moscú.

AFME abre la convocatoria para participar en la Feria Elektro Moscú 2022

Tras un periodo de caída, las ventas de material eléctrico al mercado ruso registraron un fuerte crecimiento en 2020, recuperando prácticamente los niveles de 2015. La cita se celebrará del 6 al 9 de junio y potenciará las conferencias por parte de los expositores.

AFME ha abierto la convocatoria para aquellos agentes del sector que quieran asistir a Elektro Moscú 2022 a través de una participación agrupada. La feria se celebrará del 6 al 9 de junio y, en esta ocasión, pretende potenciar las conferencias impartidas por los propios expositores.

El incremento del proteccionismo por parte de las autoridades rusas provocó que creciera la oferta de productos eléctricos fabricados en Rusia y una caída de las exportaciones. Sin embargo, en 2020, y a pesar de la pandemia, las ventas de los fabricantes españoles en el mercado ruso crecieron significativamente, recuperando prácticamente el nivel de 2015.

“Por su tamaño y potencial de crecimiento, este mercado sigue siendo un destino atractivo para nuestras empresas”, afirman fuentes de AFME, entidad que lleva desde el año 2000 organizando participaciones agrupadas para asistir a la feria moscovita. Además, desde la asociación recalcan que la feria se celebró en 2021 con una “razonable normalidad”.

Todas las empresas del sector que quieran potenciar su presencia en el mercado ruso pueden solicitar más información a AFME a través de la dirección de correo electrónico export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio