Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aula FENIE ofrece formación online para empresas instaladoras

Aula FENIE ofrece formación online para empresas instaladoras

En ella se ofrecen seminarios prácticos de la mano de fabricantes. Los participantes podrán disponer de acciones formativas dinámicas sobre soluciones o aplicaciones de interés para su actividad profesional.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) y Telematel han puesto en marcha Aula FENIE, una plataforma con sesiones de formación online para potenciar la visibilidad de las asociaciones que forman parte de FENIE, así como incrementar el nivel de digitalización de las empresas instaladoras y, del mismo modo, divulgar las ventajas del sector asociativo.

Se trata de una iniciativa conjunta para poner a disposición del sector de las empresas instaladoras una herramienta que posibilite la formación de todos los profesionales del sector.

En ella se ofrecen seminarios prácticos de la mano de fabricantes, en los que los participantes podrán disponer de acciones formativas dinámicas sobre soluciones o aplicaciones de interés para su actividad profesional.

Según informan los impulsores de esta iniciativa, "esta alianza estratégica se ha establecido con el objetivo de acercarse a las empresas instaladoras no asociadas".

A través de esta "nueva red de contactos", las asociaciones que forman parte de FENIE tendrán la posibilidad, además, "de mostrar todos los servicios que ofrecen al formar parte de la Federación", señala el comunicado difundido por ambas entidades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados