Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Aitor Santos (izda.), presidente del Sector de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de SEA (Empresarios Alaveses), y Luis Cebrián, responsable Área Sectorial, Ayudas e Innovación de esta entidad, durante el acto de presentación del congreso.
Aitor Santos (izda.), presidente del Sector de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de SEA (Empresarios Alaveses), y Luis Cebrián, responsable Área Sectorial, Ayudas e Innovación de esta entidad, durante el acto de presentación del congreso.

Connect, congreso eléctrico impulsado por SEA Empresarios Alaveses

Tendrá lugar los días 19 y 20 del próximo mes de octubre, en el Parque Tecnológico de Álava, situado en Vitoria.

SEA Empresarios Alaveses organizará el congreso Connect los días 19 y 20 del próximo mes de octubre, un espacio que pretende ser punto de encuentro de las empresas del sector eléctrico y de telecomunicaciones del País Vasco y comunidades limítrofes, junto con los profesionales de la instalación. El pasado 14 de julio se celebró en Vitoria la presentación de este evento sectorial en la que participaron Aitor Santos, presidente del Sector de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de SEA (Empresarios Alaveses), y Luis Cebrián, responsable Área Sectorial, Ayudas e Innovación de SEA (Empresarios Alaveses).

El Parque Tecnológico de Álava, situado en Vitoria, será el escenario de esta cita, que está dirigida a un total de a 5.000 profesionales y en la que se podrán conocer en una zona de exposición las novedades e innovaciones de distintos fabricantes, como Schneider Electric, Gaestopas, Ledvance, Televés, Ambilamp, B.E.G Hispania, Fermax, Circutor, OBO Bettermann o Simon, entre otros.

Instaladores, responsables de mantenimiento industrial, entidades del ámbito de la eficiencia energética, firmas de telecomunicaciones, colegios profesionales, centros de formación y técnicos de la Administración serán los perfiles de visitantes de este congreso.

Cabe destacar, entre las distintas acciones de este encuentro, las mesas redondas del 19 de octubre "Mercado eléctrico y costes" y la denominada "Empresas instaladoras, Administración, Distribuidoras. Una colaboración necesaria"; en esta última participarán representantes de la Dirección de Energía del Gobierno Vasco, Iberdrola Distribución y de la asociación SEA Instaladores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados