Categorías: Sectoriales

MATELEC señala el 31 de marzo de 2016 como plazo prioritario

MATELEC está potenciando su acción comercial y ha marcado la fecha del 31 de marzo como plazo prioritario para los expositores que quieran reservar su espacio en la edición de este año, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 del mes de octubre, y no lo hayan hecho.

El objetivo de la organización con esta nueva convocatoria es conformar el gran evento sectorial para toda la industria de la electrificación, electrónica y telecomunicaciones. Así, MATELEC 2016 reestructura y especializa la propuesta ferial en dos grandes áreas: Matelec, orientada a las instalaciones eléctricas y soluciones de iluminación (espacio Lightec), y la nueva marca Matelec Industry, enfocada a la automatización industrial y la electrónica industrial.

Además, en la edición 2016, bajo el paraguas denominado ePower & Building, coincide su celebración con otros tres grandes salones vinculados a la industrial de la construcción, “buscando hacer de esta edición la herramienta comercial más eficaz posible para el conjunto del sector”, ha declarado Raúl Calleja.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 3 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 3 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad