Inicio / Noticias / Sectoriales / MATELEC señala el 31 de marzo de 2016 como plazo prioritario
Vista parcial de un pabellón de la edición 2014 de Matelec.
Vista parcial de un pabellón de la edición 2014 de Matelec.

MATELEC señala el 31 de marzo de 2016 como plazo prioritario

Hasta esta fecha, la feria delimita un plazo prioritario para los expositores que quieran reservar su espacio en la edición de este año.

MATELEC está potenciando su acción comercial y ha marcado la fecha del 31 de marzo como plazo prioritario para los expositores que quieran reservar su espacio en la edición de este año, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 del mes de octubre, y no lo hayan hecho.

El objetivo de la organización con esta nueva convocatoria es conformar el gran evento sectorial para toda la industria de la electrificación, electrónica y telecomunicaciones. Así, MATELEC 2016 reestructura y especializa la propuesta ferial en dos grandes áreas: Matelec, orientada a las instalaciones eléctricas y soluciones de iluminación (espacio Lightec), y la nueva marca Matelec Industry, enfocada a la automatización industrial y la electrónica industrial.

Además, en la edición 2016, bajo el paraguas denominado ePower & Building, coincide su celebración con otros tres grandes salones vinculados a la industrial de la construcción, “buscando hacer de esta edición la herramienta comercial más eficaz posible para el conjunto del sector”, ha declarado Raúl Calleja.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio