La compañía ha ampliado su oferta en detectores y ha lanzado una nueva gama de producto orientada a la recarga del vehículo eléctrico.
Orbis acaba de publicar su nueva Tarifa Enero-2016 en la que amplía su oferta en tecnología de detección, completando así su ya extensa gama de fabricados que destacan en términos de competitividad, eficiencia, rendimiento y estética. La empresa, a su vez, ha lanzado una nueva familia de producto, “Movilidad Eléctrica y Recarga del Vehículo Eléctrico”, proporcionando al mercado una gran variedad de cargadores y accesorios para este ámbito.
La empresa resalta como novedades más significativas incorporadas en esta tarifa las nuevas versiones del detector de presencia Circumat Pro: el modelo CR 12 M, para instalación de hasta 12 metros de altura y programable con mando a distancia; el Circumat Pro 1-10 V, con salida de control 1-10 V; y el modelo con salida de control DALI. Todos ellos incorporan funcionalidad de detección continua de la luminosidad y presencia.
Además, Orbis lanza también los Gestcon 1 y Gestcon 3, racionalizadores de potencia de 1 y 3 relés de salida; el plafón Pladi- E27 con detección por radiofrecuencia y casquillo E27; y el producto Miniself, una mini lámpara Led de emergencia empotrable en techo.
Finalmente, la empresa ofrece como novedad en esta tarifa los cargadores VE y accesorios de cargadores dentro de la gama de soluciones de recarga para vehículos eléctricos.