Inicio / Noticias / Proveedores / Más de 1.100 profesionales respaldan el Circutor Meeting Point 2021

Más de 1.100 profesionales respaldan el Circutor Meeting Point 2021

Por Pablo García
El evento, que se celebró en formato virtual a causa de la pandemia, sirvió como punto de encuentro para los profesionales del sector a comienzos de un año que está llamado a ser clave en diferentes campos como el de la movilidad eléctrica, la eficiencia energética y las energías renovables.

A pesar del contexto de incertidumbre y pesimismo en el que vivimos, Circutor quiso lanzar un mensaje de optimismo en el Meeting Point 2021, celebrado recientemente en formato virtual por la crisis sanitaria.

“El futuro es eficiencia, ¡el futuro es ahora!”, rezaba el vídeo que dio la bienvenida a los más de 1.100 profesionales del sector eléctrico que participaron en el encuentro. “Sin todos vosotros, el éxito del evento no habría sido posible”, afirmó Vicente Barra, director de Marketing del departamento de Calidad de Red de Circutor.

Durante la jornada se prestó especial atención a cuatro ámbitos que representan oportunidades de negocio para el sector eléctrico y que deben evolucionar a lo largo de 2021: movilidad eléctrica, eficiencia energética, calidad de la red y energías renovables.

Además, la compañía catalana reafirmó su estrategia, que pasa por mantener al cliente como “eje central de toda la empresa”, así como por una apuesta decidida por la innovación. Y todo ello “sin perder el optimismo y la ilusión, ingredientes indispensables para afrontar todo reto”, señalaron los responsables del fabricante durante el evento.

A esta mirada optimista contribuyen los fondos del Plan de Recuperación, que deben empezar a concretarse próximamente, así como el papel fundamental que debe jugar el sector para que nuestro país se más eficiente y sostenible. Estos factores hacen que “el 2021 sea un gran año para el sector”, concluyen desde Circutor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio