Tal y como trasladan desde la compañía, Xavier asumirá la supervisión de las distintas áreas de la empresa en Iberia.
Sylvania Group ha designado a Xavier Solé como nuevo director comercial y de marketing para España y Portugal. Con este movimiento, la compañía pretende reforzar su estrategia para acelerar su crecimiento en la región, impulsar su presencia en proyectos de alto valor y consolidar su posicionamiento en soluciones de iluminación conectada, sostenible y de alta eficiencia energética.
Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y Executive MBA por la IESE Business School – Universidad de Navarra, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en distintas compañías, como HP, SEDIS o Kivnon. Durante su última experiencia profesional, desempeñó múltiples funciones como gerente global de cuentas clave o director comercial global, entre otras.
Xavier asumirá la supervisión de las distintas áreas de la empresa en Iberia, que están lideradas por Albert Mora, director comercial de España; Rosario Trindade, Portugal Area Manager; Roberto García, Specification Manager; Carlos Soto, Marketing Manager; y Gemma Fernández, Customer Service Manager.
“Sylvania es una marca referente, sinónimo de calidad e innovación. Junto al equipo de Iberia, impulsaremos soluciones conectadas, sostenibles y eficientes que sigan posicionándonos como el socio tecnológico preferente de nuestros clientes”, finaliza el nuevo director comercial y de marketing.
















