Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor lanza MyCatalog, una app para acceder a su catálogo desde cualquier dispositivo móvil

Circutor lanza MyCatalog, una app para acceder a su catálogo desde cualquier dispositivo móvil

La compañía ha digitalizado toda la información de sus productos para ofrecer un mejor servicio al cliente y reducir el impacto de la huella de carbono al minimizar el uso del papel.

MyCatalog es la nueva aplicación para dispositivos móviles que acaba de presentar Cirtutor. La app, que ya está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, facilita el acceso del usuario a todo el catálogo de la compañía, ya sea para consultar productos, equipos, soluciones o nuevos lanzamientos.

El desarrollo de la aplicación supone un paso más en la digitalización de la entidad y pretende alcanzar un doble objetivo: por un lado, supone un importante acercamiento al cliente, ya que puede consultar toda la información a través del teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier punto del planeta; en segundo lugar, la app, al minimizar el uso del papel, contribuye a mejorar la eficiencia de la compañía y, con ello, a reducir las emisiones.

Qué ofrece la aplicación

La app le permite al usurario conocer las últimas novedades, encontrar los productos que más se ajustan a sus necesidades mediante una serie de filtros y crear librerías de favoritos con acceso a toda la documentación de los equipos, incluidos los vídeos explicativos.

Desde Circutor destacan que MyCatalog es una herramienta que permitirá ahorrar tiempo a los profesionales del sector, por su carácter intuitivo y porque está diseñada para que las búsquedas se realicen de una forma más eficiente, ajustándose a las necesidades del usuario.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados