Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El sistema de gestión energética Line, de Circutor, semifinalista de los Premios Aúna
El sistema de gestión energética Line, de Circutor.
El sistema de gestión energética Line, de Circutor.

El sistema de gestión energética Line, de Circutor, semifinalista de los Premios Aúna

El sistema es uno de los 20 productos seleccionados por los profesionales, a través de más de 68.000 votos, que opta al título de “Mejor producto del año”.

Los Premios Aúna 2020 han entrado en su fase decisiva, después de que los profesionales del sector, con más de 68.000 votos, eligieran a los semifinalistas de cada una de las categorías del certamen.

Tras esta primera criba, 20 productos optan a hacerse con el título de "Mejor producto del año", entre ellos el nuevo sistema de gestión integral Line de Circutor.

Los equipos de este sistema están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones, tanto para aquellas que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red.

La arquitectura modular del sistema Line se adapta a las distintas necesidades mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line.

Para alzarse con la corona de "Mejor producto del año", el sistema de Circutor tendrá que someterse a una nueva votación. Y es que desde el pasado 16 de septiembre y hasta el próximo 20 de octubre está abierta una nueva fase de los Premios Aúna en la que los profesionales, a través de sus votos, elegirán a los finalistas de cada categoría.

Posteriormente, un jurado profesional seleccionará sus productos favoritos de entre los cinco finalistas de cada categoría. Los ganadores del año serán el resultado, por tanto, de una ponderación del 70% de la votación popular y del 30% de la votación del jurado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados