'Instálate en tu futuro profesional' comenzó su andadura durante el mes de junio y consiste en cuatro vídeos promocionales dirigidos a públicos objetivos, desde diversas perspectivas. Con ellos, la federación busca proporcionar a los jóvenes las ventajas que ofrece el sector, dando visibilidad, de igual manera, a la Formación Profesional.
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) finaliza la tercera campaña de ‘Instálate en tu futuro profesional’, centrada en la certificación de personas como una opción más para acceder al sector de las instalaciones, a través de las asociaciones locales. La campaña superó los tres millones de usuarios.
‘Instálate en tu futuro profesional’ comenzó su andadura durante el mes de junio y consiste en cuatro vídeos promocionales dirigidos a públicos objetivos, desde diversas perspectivas. Con ellos, FENIE busca proporcionar a los jóvenes las ventajas que ofrece el sector, dando visibilidad, de igual manera, a la Formación Profesional.
Incorporación al sector en menos tiempo
La tercera campaña de FENIE se movió a través de redes sociales, tales como TikTok e Instagram, y del alcance final superó en más de dos millones de usuarios la repercusión estimada. En esta línea, la federación indica que “la certificación de personas es una oportunidad para que aquellos profesionales que ven en el sector de las instalaciones una posibilidad para impulsar su carrera profesional puedan incorporarse en un periodo de tiempo más corto“.
De llevar a cabo esa incorporación, lo harían a través “de las asociaciones provinciales que forman la federación, y así se ha visto reflejado en el alcance conseguido, además del feedback que hemos obtenido a raíz de esta campaña”.
Ya está en marcha la cuarta campaña, centrada en el entorno familiar del público objetivo al que va dirigida. “Con las cuatro campañas que hemos ido lanzando a lo largo del año, hemos querido llegar, desde todas las perspectivas posibles, al público objetivo, también centrándonos en el entorno”, apuntan desde FENIE.