Inicio / Noticias / Iluminación / Osram iluminará Eurovisión 2017 con su marca Claypaky

Osram iluminará Eurovisión 2017 con su marca Claypaky

Por Beatriz Depares
La compañía repite, por tercer año consecutivo, como partner de iluminación oficial en Eurovisión, el concurso musical que este año llega a su 62ª edición y que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo en Ucrania.

Osram vuelve a convertirse por tercer año consecutivo en proveedor oficial de iluminación del Festival de Eurovisión, tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores. 

“Los últimos años han sido un ejemplo de cómo el diseño de la iluminación puede jugar un papel importante en la presentación de las canciones, influyendo en el impacto que éstas generan sobre el espectador. Por ello, estamos muy contentos de volver a ser el partner de ESC”, ha señalado Hans-Joachim Schabe, CEO de iluminación especializada de la compañía.

Este año, la compañía especialista en iluminación de alta tecnología seguirá fiel al eslogan de “Puesta en escena emocionante”, ayudando a crear un escenario espectacular para los participantes de los 43 países durante las semifinales y la final, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

Durante muchos años, este gran evento musical ha sido iluminado con productos innovadores de Claypaky, la filial de entretenimiento de la empresa de iluminación alemana. En esta  62ª edición de Eurovisión se emplearán más de 150 Claypaky Scenius Unico, proyectores híbridos, de 1.400 W cada uno y con una temperatura de color de 6.500 K, lo que permitirá a los diseñadores de iluminación del concurso crear grandes efectos con una buena calidad de luz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio