Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electricidad Guerra remodela su punto de venta de Soria

La empresa, que forma parte de Grupo Elektra, ha renovado la delegación de Soria, incluyendo las instalaciones de iluminación, clima, el almacén así como la zona de atención al cliente.

Electricidad Guerra, empresa que forma parte de Grupo Elektra, ha renovado el punto de venta de Soria de tal manera que se ha habilitado una zona de atención al cliente más moderna y diáfana, "donde el producto y el cliente son los auténticos protagonistas", explican desde la compañía.

El nuevo espacio ha cambiado por completo su imagen, que se ha adaptado de este modo a la línea corporativa que Grupo Elektra está implantando de forma progresiva en su red.

En el caso de Electricidad Guerra Soria, el proceso de remodelación comenzó con la renovación de diferentes instalaciones como la iluminación, la climatización o la fachada de las oficinas y el almacén, y ha culminado con la renovación del área de atención al cliente.

Electricidad Guerra cuenta con seis puntos de venta situados en Logroño (donde tiene dos centros) y Calahorra (La Rioja), Cabanillas del Campo (Guadalajara), Madrid y Soria.

Noticias relacionadas

Elektra comercializará los paneles solares de Jinko Solar Elektra comercializará los paneles solares de Jinko Solar
Elektra, S.A. , empresa del Grupo Elektra , ha sellado recientemente...
Grupo Elektra seguirá consolidando en 2019 las sociedades más jóvenes del grupo Grupo Elektra seguirá consolidando en 2019 las sociedades más jóvenes del grupo
Grupo Elektra celebró a finales de octubre un evento conmemorativo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados