Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elektra comercializará los paneles solares de Jinko Solar

Elektra, S.A. ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Jinko Solar GmbH con el objetivo de distribuir sus paneles solares en España.

Elektra, S.A., empresa del Grupo Elektra, ha sellado recientemente un contrato con la empresa Jinko Solar GmbH con el fin de distribuir sus paneles solares en España.

Gracias a este acuerdo de colaboración, "Grupo Elektra busca aportar a sus clientes productos de calidad a precios competitivos para seguir creciendo juntos en el ámbito de la fotovoltaica", explican desde la empresa.

Jinko Solar es una compañía referente a escala mundial en la industria fotovoltaica, con centros de producción en Jiangxi y Zhejiang (en China), y que cuenta con oficinas comerciales en Shanghai y Beijing (China), Alemania, Italia, Suiza, EEUU, Australia, Canadá, Singapur, Japón y Sudáfrica.

Noticias relacionadas

Valektra (Grupo Elektra) abre una delegación en Ontinyent Valektra (Grupo Elektra) abre una delegación en Ontinyent
Valektra , firma perteneciente al Grupo Elektra que mantiene una...
Grupo Elektra mostró en Genera 2018 las novedades de su oferta en solar fotovoltaica Grupo Elektra mostró en Genera 2018 las novedades de su oferta en solar fotovoltaica
Grupo Elektra organizó el pasado 14 de junio, en el marco de la...
Elektra ofrece su nuevo catálogo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos Elektra ofrece su nuevo catálogo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos
Grupo Elektra tiene ya disponible en formato online su nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados