Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Con fecha de 1 de enero de 2015

Electricidad Guerra se fusiona con Electricidad Guerra Soria

Ambas empresas están integradas en Grupo Elektra, compañía de referencia en el sector de distribución de material eléctrico e industrial.

Electricidad Guerra Soria, S.A. se ha integrado en la estructura empresarial de Electricidad Guerra, S.A. a partir del 1 de enero de 2015, como resultado de un proyecto de fusión que ambas empresas, pertenecientes al Grupo Elektra, han llevado a cabo.

Por consiguiente, los dos puntos de venta que Electricidad Guerra Soria tiene en la ciudad castellana, uno dedicado a distribución de material eléctrico y el otro a la venta de electrodomésticos, y la delegación de Cabanillas del Campo (Guadalajara) pasan a formar parte de la red de Electricidad Guerra, que ahora engloba ocho centros.

La sede central de la empresa permanece en el Polígono Industrial Cantabria I, calle Las Balsas Nº 18, en Logroño (La Rioja). Desde la empresa señalan que “la unificación de estos recursos y el respaldo de Grupo Elektra van a permitir fortalecer la posición de Electricidad Guerra en el mercado con el objetivo de afrontar nuevos retos y continuar ofreciendo a los clientes la dedicación y calidad del servicio que siempre nos ha caracterizado”.

Por otro lado, dentro también de Grupo Elektra, la sociedad SEI Zaragoza, S.A. ha modificado su denominación social e imagen corporativa y pasa a denominarse Elektra Aragón XXI, S.A. desde el 1 de enero de este año.

Noticias relacionadas

Elektra crea un área de negocio de instrumentación industrial Elektra crea un área de negocio de instrumentación industrial
Grupo Elektra ha creado el departamento de Instrumentación...
SEI Zaragoza participa en una instalación fotovoltaica en el Alto Pirineo SEI Zaragoza participa en una instalación fotovoltaica en el Alto Pirineo
SEI Zaragoza (empresa integrada en Grupo Elektra ) ha suministrado...
Electricidad Guerra Soria automatiza la iluminación de Primark Electricidad Guerra Soria automatiza la iluminación de Primark
La delegación en Guadalajara de Electricidad Guerra Soria , empresa...
Elektra estrena nueva web Elektra estrena nueva web
Grupo Elektra ha renovado completamente su página web con el fin de...
Elektra realiza una instalación de autoconsumo en su delegación de Arrasate Elektra realiza una instalación de autoconsumo en su delegación de Arrasate
Grupo Elektra ha puesto en marcha recientemente una instalación de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados