Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Elektra estrena nueva web

Más ágil y de navegación más intuitiva

Elektra estrena nueva web

Este nuevo espacio online amplía los contenidos de los servicios del Grupo, integrando las ‘microsites’ de cada área y la web de Lifeevolution, así como un blog corporativo.

Grupo Elektra ha renovado completamente su página web con el fin de ofrecer nuevas funcionalidades y adaptarla a todos los soportes, en un espacio que contará con contenidos más desarrollados y permitirá una navegación más ágil e intuitiva, dando una mayor relevancia a las empresas que forman parte del grupo.

La principal novedad que aporta esta web es la ampliación de los contenidos de los diferentes servicios de valor que Grupo Elektra proporciona, integrando las ‘microsites’ de cada área y la web de Lifeevolution, el showroom especializados en soluciones domóticas. Esta reestructuración permite dar más información y facilitar la navegación por cada una de estas secciones: automatización industrial, climatización, automatización de edificios, eficiencia energética, iluminación, seguridad en máquinas, energía solar fotovoltaica y vehículo eléctrico.

Otras novedades de este renovado portal son la presentación de proyectos realizados por Grupo Elektra, o el acceso a un área de descargas con información de los principales proveedores de la compañía. Cabe destacar también el blog corporativo que recoge novedades, proyectos y diferentes contenidos de interés relacionados con las empresas que componen el grupo.

En este sentido, en esta nueva web se concede un mayor protagonismo a las empresas que componen Grupo Elektra, con presencia en la home y con enlace a información adicional como puntos de venta, datos de contacto, certificados de calidad o descarga de documentación.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados