Inicio / Movilidad eléctrica / El distribuidor de material fotovoltaico Bet Solar aterriza en el negocio de la movilidad eléctrica
Bet Solar lanza Bet e-Move
Presentación de Bet e-Move en Genera.

El distribuidor de material fotovoltaico Bet Solar aterriza en el negocio de la movilidad eléctrica

Por Pablo García
La compañía valenciana ha presentado en Genera su nueva línea de negocio, Bet e-Move. En esta nueva andadura, Bet Solar se apoyará en fabricantes de referencia del sector de los puntos de recarga, como Wallbox, Charge Amps y Orbis, entre otros.

La empresa valenciana Bet Solar, distribuidor técnico de material fotovoltaico, ha presentado en Genera su nueva línea de negocio, Bet e-Move. Se trata de una división que ofrece soluciones 360 grados para el ámbito de la movilidad eléctrica. Su objetivo, facilitar la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En este nuevo camino, la distribuidora valenciana ha anunciado que se va a apoyar en fabricantes de referencia como Charge Amps, Wallbox, XCharge, Orbis, Huawei FusionSolar, Fronius y Victron Energy.

“Bet e-Move viene a completar el ciclo de autosuficiencia con el que comulga Bet Solar, ya que la gestión de la movilidad eléctrica debe venir acompañada de una generación de energía sostenible a partir de una fuente renovable como el sol”, aseguran desde la compañía en una nota.

Esta nueva línea de negocio está en sintonía con la estrategia de Bet Solar, que pretende transformar el concepto tanto de energía fotovoltaica como de movilidad eléctrica en “soluciones de energía”.

Con sede en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja de Turia (Valencia), Bet Solar es una empresa especializada en energía solar fotovoltaica desde 2015. Entre sus servicios, la compañía ofrece un asesoramiento personalizado antes, durante y después de la venta por parte de un equipo de técnicos cualificado, así como un servicio de entrega 24/48 horas en toda la península.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio