Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2018 – Vídeos

“Pretendemos aunar en una sola regulación todas las Directivas que nos afectan”

Alfredo Berges, director general de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), habla en esta vídeo entrevista de temas como la digitalización en el sector del alumbrado o las novedades en las Directivas Europeas, destacando la llamada Single Lighting Regulation; "pretendemos aunar en una sola regulación todas las Directivas que nos afectan, para que sea más clara para el usuario y la Administración".

Berges apunta también la importancia fundamental de la economía circular en el mercado del alumbrado, y pone el énfasis en hacer en este sentido un buen trabajo "para evitar la entrada de agentes poco profesionales en el sector". La iluminación deficitaria en las carreteras españolas, y su impacto en la seguridad vial, es otro de los aspectos que aborda en esta entrevista.

Noticias relacionadas

El 90% de la iluminación en las carreteras de España es deficiente, alerta Anfalum El 90% de la iluminación en las carreteras de España es deficiente, alerta Anfalum
El estado de la iluminación en las carreteras españolas es...
Llega el fin de las lámparas halógenas en Europa Llega el fin de las lámparas halógenas en Europa
A partir del 1 de septiembre de 2018 ya no se podrán fabricar ni...
Fallece Miguel Tey, expresidente de Anfalum y fundador del Grupo Luxiona Fallece Miguel Tey, expresidente de Anfalum y fundador del Grupo Luxiona
Miguel Tey Feliu de la Peña , presidente de Anfalum (Asociación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados