Inicio / Reportajes / Ansell Lighting aterriza en el mercado español

Ansell Lighting aterriza en el mercado español

Por Miguel Ángel Jiménez
Líder reconocido del mercado británico en el diseño y fabricación de luminarias de alta calidad para los mercados comercial, doméstico, industrial y arquitectónico, Ansell Lighting ha decidido entrar en el mercado español.

Después de más de 27 años de trayectoria en el mercado británico, Ansell Lighting ha decidido ampliar aún más su negocio y entrar en el mercado español. La compañía es un reconocido líder en el diseño y fabricación de luminarias de alta calidad para los mercados comercial, doméstico, industrial y arquitectónico en el Reino Unido.

Desde 1992, la compañía se ha centrado en el diseño, la calidad del producto y la fiabilidad, apoyado por un servicio rápido y eficiente a todos sus clientes, lo que ha dado lugar a numerosos premios y galardones de la industria. En 2014 la empresa fue adquirida por una de las principales firmas de iluminación japonesas, Endo lighting –operación que acentuó su apuesta por un servicio excelente en todos los aspectos de su negocio y la oferta de valor añadido a los clientes–.

Hoy en día, el equipo de Ansell confía en que puede replicar su éxito en Reino Unido ofreciendo la misma calidad y servicio excepcionales en España. En este sentido, Mark Abbott, director general de Ansell Lighting –que se incorporó a la compañía en enero de 2016–, nos habla de los planes de crecimiento de Ansell Lighting en España

Éxito de Ansell Lighting en Reino Unido e Irlanda

“Nuestro éxito en estos mercados se puede atribuir a los valores mencionados, como un excelente servicio al cliente y disponibilidad de productos. Sin embargo, también es el resultado de nuestras relaciones y nuestra capacidad para llevar productos de calidad al mercado y agregar valor a nuestros clientes, todo dentro de una estrategia de distribución definida, donde nos centramos en los mayoristas y distribuidores en lugar de en el usuario final. También tenemos el privilegio de contar con un equipo de empleados, dinámico y dedicado, que realmente entiende los valores y la visión del negocio”.

Planes para la expansión en España

“Primero, establecimos los pilares fundamentales para garantizar que podemos ofrecer un servicio excepcional en España. Entre ellas se incluía capacidad de stock y disponibilidad; un espacio de almacén dedicado para almacenar ese stock en el país; y una red que puede asegurar que podemos ofrecer la entrega en menos de cuatro días.

También hemos establecido una red española de ventas con experiencia para ofrecer asesoramiento, y un plan de marketing y apoyo para mayoristas que incluye un catálogo, sitio web y redes sociales en español dedicados a aumentar la notoriedad de nuestra marca antes de que empecemos a comprometernos con mayoristas y distribuidores”.

Puede ver toda la información en el número 47 de Cuadernos de Material Eléctrico. También se puede leer en el ordenador, o descargar en el smartphone o tablet, pulsando en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio