Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. KNX España renueva su cúpula directiva y anuncia las próximas novedades
Nuevo Comité de Gobierno de KNX España.
Nuevo Comité de Gobierno de KNX España.

KNX España renueva su cúpula directiva y anuncia las próximas novedades

Antonio Moreno, de Jung, y Antonio Núñez, de Homefutura, ostentarán los cargos de presidente y vicepresidente de la asociación. Además, durante la Junta General se detallaron los principales hitos de la entidad y se anunció que, a finales de año, estarán disponibles los primeros dispositivos KNX IoT.

KNX celebró recientemente su Junta General, en la que se renovó su Comité de Gobierno para los próximos dos años, además de exponer los principales hitos de la organización y otros temas de actualidad. Antonio Moreno, de la empresa Jung, y Antonio Núñez, de Homefutura, ostentarán los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente, para la presente legislatura.

El resto de la cúpula directiva de KNX España ha quedado configurada de la siguiente manera:

knx

Actualidad de KNX

Además de renovar la cúpula directiva, durante la reunión se repasó el estado financiero de la asociación. A pesar del complejo contexto provocado por la pandemia, la entidad se encuentra "saneada y sólida" y, en este sentido, se puso de manifiesto el esfuerzo que había realizado durante 2020 reduciendo "drásticamente" las cuotas de los asociados.

Precisamente, y relacionado con el número de socios, durante la Junta General se detalló que la cifra de asociados sigue creciendo de forma constante.

Por otro lado, Casto Cañavate, director de Marketing de KNX Association (Bruselas), expuso los principales hitos que ha alcanzado KNX en los últimos meses. Entre ellos, destacó el reciente lanzamiento de la versión ETS Home, la próxima puesta en el mercado del ETS6 y anunció que, a finales de año, estarán disponibles los primeros dispositivos KNX IoT.

Cañavate recordó, también, que la asociación estará presente en la primera gran feria presencial del sector, Light+Building, que se celebrará en primavera del próximo año.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados