Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Eficam supera los 2.000 inscritos en su edición más atípica
Pabellón virtual de Eficam.
Pabellón virtual de Eficam.

Eficam supera los 2.000 inscritos en su edición más atípica

Hasta el viernes, 20 de noviembre, la feria cuenta con diferentes ponencias y mesas redondas que abordan diversos aspectos relacionados con el PREE, las oportunidades del instalador y la aplicación de la luz UV-C como solución germicida, entre otros temas.

Tras varios cambios de fecha provocados por la pandemia, Eficam abrió sus puertas, virtualmente hablando, el pasado lunes, 16 de noviembre, con una mesa redonda centrada en el autoconsumo en las comunidades de propietarios.

El ciclo de ponencias continúa a lo largo de toda la semana, hasta que este viernes se eche el cierre de la feria, aunque la plataforma permanecerá activa hasta el próximo 31 de diciembre. Durante estos días, las diferentes ponencias y mesas redondas abordarán diversos aspectos relacionados con el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE), las oportunidades del instalador en tiempos de COVID-19, la aplicación de la luz ultravioleta con fines germicidas y el auge del autoconsumo y el vehículo eléctrico, entre otros asuntos.

Organizada por APIEM y Adime, esta es la edición más atípica de Eficam, pues se celebra en un formato híbrido que combina las conferencias presenciales con un espacio virtual en el que los participantes pueden visitar los expositores de las diferentes marcas y empresas.

Compañías como Ledvance, Normagrup, Pemsa, Retelec, Schneider Electric, Circutor y Cirprotec participan en una cita que ha superado los 2.000 inscritos, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta el contexto de pandemia que vivimos.

En la última edición presencial, celebrada en marzo de 2019, la feria superó los 3.900 visitantes, lo que supuso un crecimiento del 12 % respecto a la edición de 2018.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados