Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Orange entra en el mercado de seguridad y servicios para el hogar

La compañía de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo con Tyco, especialista mundial en seguridad, para el desarrollo de una nueva solución de seguridad para las viviendas, denominada “Smart Security”.

Orange ha firmado un acuerdo con Tyco, especialista mundial en seguridad, para el desarrollo de una nueva solución de seguridad para las viviendas, denominada "Smart Security", que se comercializará en exclusiva para sus clientes y que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, doble conexión fijo y móvil, y control desde el smartphone.

España será el primer país en el que el Grupo Orange lanzará un servicio de estas características, dentro de una nueva línea de negocio relacionada con la vivienda inteligente y los objetos conectados. En una segunda fase, la compañía incrementará su actividad en el ámbito doméstico con nuevas propuestas de ahorro y eficiencia energética, automatización y gestión de luces, electrodomésticos, teleasistencia, etc.

Según un estudio interno, más del 40% de los hogares que ya cuenta con servicios de Orange se muestra interesado en nuevas soluciones relacionadas con el hogar inteligente. Sin embargo, solo el 8% tiene ya contratado un servicio de alarma.

Para atender esta demanda de sus clientes, la compañía, en colaboración con Tyco, ha desarrollado una solución en la que el smartphone será el elemento central para el control y la gestión del hogar, en cualquier momento, desde cualquier lugar y, de forma fácil y sencilla. El servicio incluye, además, conexión a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, que garantiza el control y la atención inmediata por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado.

Esta solución incluye un moderno panel central del sistema, dotado de redundancia de comunicaciones, que permitirá la conexión inalámbrica de forma segura con los sensores; el resto del equipamiento de seguridad está formado por un detector de movimiento, un videodetector y teclado inalámbrico.

Noticias relacionadas

El sector del hogar conectado superará los 130.000 millones de euros en el año 2021 El sector del hogar conectado superará los 130.000 millones de euros en el año 2021
El mercado de las viviendas inteligentes (o del hogar conectado )...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados