Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME, presencia activa en Matelec

Con stand en el pabellón 8, C20

AFME, presencia activa en Matelec

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organiza una Participación Agrupada de Empresas e impartirá dos interesantes ponencias sobre inspección de instalaciones comunes y exportación a mercados en conflicto.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) tendrá una presencia activa en la edición 2014 de Matelec, que se celebra entre los días 28 y 31 de octubre en Madrid, convocatoria en la que contará con un stand propio (C20, pabellón 8) y en la que organizará diversas acciones para que tanto expositores como visitantes aprovechen al máximo su paso por la feria.

En este sentido, la asociación organiza una Participación Agrupada de Empresas y colabora en la invitación de compradores extranjeros de Rusia, Europa del Este de Europa y repúblicas ex soviéticas.

Además, el Departamento Técnico y la División de Comercio Exterior de AFME presentarán, respectivamente, dos ponencias informativas el jueves 30 de octubre en el box 8.1 (pabellón 8): la primera de ellas, a las 12.30 horas, estará dedicada a “Inspección de instalaciones eléctricas comunes en edificios de viviendas según REBT e Informe de Evaluación de Edificios”, mientras que la segunda, a las 16.30 horas, se orientará a la “Exportación a mercados en conflicto”.

Por otra parte, AFME convoca y organiza, en colaboración con la feria, los Premios Matelec a la Eficiencia Energética, cuya entrega se llevará a cabo durante la feria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados