Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Desenrollado
de un cable de alta tensión por los equipos de General Cable SILEC, en el sur de Francia.<br></p>

Desenrollado de un cable de alta tensión por los equipos de General Cable SILEC, en el sur de Francia.

Se celebra en Bruselas, entre el 12 y el 14 de marzo

General Cable patrocina la conferencia internacional Cigré

La compañía, además, participa activamente en el programa presentando un trabajo sobre los sistemas de cable extruido para extra alta tensión en corriente alterna, las futuras redes eléctricas.

General Cable es uno de los patrocinadores de la conferencia internacional Cigré Belgium, que tiene lugar esta semana en Bruselas, entre los días 12 al 14 de marzo, y que está dedicada a las redes de transmisión de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC). El lema de esta convocatoria es “Innovación para redes de transmisión seguras y eficientes”.

Como proveedor de soluciones para proyectos de transmisión de energía de alta y extra alta tensión en CA y CC, General Cable no sólo patrocina este evento, sino que también participa activamente en su programa con la presentación de una ponencia sobre los retos relacionados con los sistemas de cable extruido para extra alta tensión en CA, con el fin de conseguir una transmisión segura de alta potencia. Mohamed Mammeri, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de General Cable Europa y Mediterráneo, será el encargado de presentar este trabajo.

El compromiso con este evento demuestra el apoyo de General Cable a las actividades I + D relacionadas con las tecnologías de transporte de alta potencia, destinadas a proporcionar las soluciones necesarias para instalar la infraestructura básica de las futuras redes de transporte de electricidad.

En opinión de Fabien Charles, director de Ofertas Técnicas y Marketing AT/MAT de General Cable Europa & Med, “estas nuevas redes permitirán conectar la producción de energías renovables, asegurar el abastecimiento energético en Europa y favorecer la integración del mercado europeo de la energía y, de esta forma, alcanzar los objetivos que Europa se ha fijado para 2020 y más allá”.

Noticias relacionadas

General Cable se une a AFEB General Cable se une a AFEB
AFEB , Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería...
General Cable participa en un proyecto fotovoltaico de la UPM General Cable participa en un proyecto fotovoltaico de la UPM
General Cable ha participado activamente en la instalación de un...
General Cable potencia su gama de soluciones para alta y muy alta tensión General Cable potencia su gama de soluciones para alta y muy alta tensión
La marca SILEC ® de General Cable ha sido reconocida desde hace casi...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados