Con más de 40 años de experiencia en el sector, Síndel está presente en la zona de Levante, Murcia y Castilla-La Mancha.
Grupo Síndel, empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y el suministro industrial, continúa creciendo con la inauguración de un nuevo punto de venta en Vinaroz (Castellón).
De esta manera, la compañía refuerza su apuesta por permanecer cerca del cliente profesional y ofrecer una atención personalizada, stock inmediato y soluciones especializadas para el mantenimiento eléctrico en el sector terciario e industrial, construcción, reformas, equipos de protección individual, climatización, ventilación, telecomunicaciones, informática, seguridad y protección contra incendios.
Gracias a esta nueva delegación, Síndel dispone ya de 14 puntos de venta ubicados en Vinaroz, Valencia, Paterna, L’Alcudia, Gandía, Ontinyent, Utiel, Alicante, Villena, Castellón, Vall d’Uixó, Murcia, Caravaca y Albacete.
Otros movimientos de Grupo Síndel
Durante el primer trimestre de 2025, Grupo Síndel, socio de Aúna Distribución, puso en marcha un nuevo centro logístico de 8.000 metros cuadrados y un nuevo establecimiento en el Polígono Industrial Táctica de Paterna.
El centro logístico se caracteriza por incorporar tecnología avanzada para la gestión de almacenes, como la integración de seis robots verticales automatizados, un bobinero con capacidad para 400 bobinas y 10 muelles de carga.
De igual modo, la empresa reforzó su presencia en Alicante con la integración de Comatel S.L. Fruto de esta operación, la delegación, localizada en el Polígono Industrial La Rabasa, cuenta ahora con un total de 17 profesionales.
















