"Este importante proyecto, desarrollado sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados, responde a nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua del servicio", argumentan desde la compañía.
Grupo Síndel, socio de Aúna Distribución, ha puesto en marcha un nuevo centro logístico y un punto de venta en el Polígono Industrial Táctica de Paterna para fortalecer su presencia en el mercado.
Con más de 40 años de experiencia en el sector, Síndel está presente en la zona de Levante, Murcia y Castilla-La Mancha. La compañía está especializada en el suministro de soluciones orientadas al mantenimiento eléctrico en el sector terciario e industrial, construcción, reformas, suministro industrial, equipos de protección individual, climatización, ventilación, telecomunicaciones, informática, seguridad y protección contra incendios.
“Este importante proyecto, desarrollado sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados, responde a nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua del servicio. Las instalaciones incluyen un centro logístico, tres plantas de oficinas y una tienda de autoservicio con 80 plazas de aparcamiento pensadas para optimizar la experiencia de los clientes”, exponen desde Síndel.
Detalles del nuevo centro logístico de Grupo Síndel
El centro logístico, con una superficie de 8.000 metros cuadrados, incorpora tecnología avanzada para la gestión de almacenes, como la integración de seis robots verticales automatizados, un bobinero con capacidad para 400 bobinas y 10 muelles de carga. De igual modo, el distribuidor ha implementado un plan estratégico de rutas de transporte con el fin de garantizar la conectividad diaria entre todas sus delegaciones.

Por otro lado, la tienda de autoservicio, con 1.000 metros cuadrados, nace para brindar una mayor disponibilidad de productos y un servicio más ágil. En este sentido, cabe matizar que el nuevo punto de venta no sustituye al centro del Polígono de Vara de Quart (Valencia), que continuará funcionando con normalidad.
“Síndel apuesta por la creación de este centro para aportar un valor añadido a la cadena de suministro y seguir mejorando la calidad del servicio. Este nuevo espacio refleja el compromiso con la innovación y la excelencia, fortaleciendo así nuestra posición en el mercado de la distribución de material eléctrico”, finalizan.