Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand regala al instalador una estación meteorológica inteligente con medición de CO2
Estación meteorológica inteligente Netatmo que regala Legrand.
Estación meteorológica inteligente Netatmo que regala Legrand.

Legrand regala al instalador una estación meteorológica inteligente con medición de CO2

La nueva campaña de fidelización de la compañía premia al profesional que adquiera tres termostatos inteligentes de la marca Netatmo con una estación meteorológica que, además de ofrecer información sobre las condiciones atmosféricas, mide los niveles de contaminación interior y envía alertas a los usuarios.

Legrand regalará una estación meteorológica inteligente a los instaladores que durante las próximas semanas compren tres unidades de termostatos inteligentes de la marca Netatmo. Se trata de una nueva campaña de fidelización que se suma a la presentada hace unos días, mediante la cual, y hasta finales del mes de abril, la compañía premia con cheques de ahorro a los instaladores que adquirieran luminarias de emergencia de su gama URA21 Led Plus.

La estación meteorológica Netatmo ofrece al usuario información tanto interior como exterior de temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire, así como la previsión meteorológica para las próximas horas y días.

También mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2 y, en caso de que los indicadores superen los límites establecidos, envía alertas al dispositivo móvil del usuario para que este ventile su vivienda.

Legrand informa que la campaña estará vigente hasta el fin de existencias. Para obtener el obsequio, el instalador que adquiera los termostatos Netatmo únicamente deberá remitir desde la web de la campaña el justificante de compra y sus datos.

Un "número uno en ventas"

El termostato Netatmo "se ha convertido en el termostato inteligente IoT número uno en ventas a nivel mundial", subrayan desde Legrand, a la vez que destacan que su instalación, ya sea cableada o inalámbrica, se realiza en apenas 20 minutos. Además, basta con descargar la aplicación Netamo Energy e introducir la contraseña wifi para configurarlo.

El regulador es compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor. Además, es ampliable con las válvulas inteligentes adicionales, lo que lo convierte en una solución de calefacción completa para controlar cada habitación individualmente.

Termostato Inteligente Netatmo

Termostato inteligente Netatmo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados