Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand: nueva campaña de fidelización que premia al instalador con cheques de ahorro
La campaña de Legrand está relacionada con la gama URA21 Led Plus de luminarias de emergencia.
La campaña de Legrand está relacionada con la gama URA21 Led Plus de luminarias de emergencia.

Legrand: nueva campaña de fidelización que premia al instalador con cheques de ahorro

La promoción está dirigida a instaladores, personal de mantenimiento y profesionales que trabajen con las luminarias de emergencia URA21 Led Plus. El fabricante obsequiará a los clientes con cheques de 10 euros para canjear en diferentes compras y servicios.

Legrand acaba de presentar su nueva campaña de fidelización destinada a instaladores y profesionales que trabajen con su gama de luminarias de emergencia URA21 Led Plus. A través de esta campaña, el fabricante obsequiará con un cheque de 10 euros a los clientes que adquieran 20 luminarias de la citada serie entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

El profesional obtendrá el cupón en el punto de venta del distribuidor en el mismo momento de la compra y podrá canjearlo por los productos y servicios que desee a través de la web code.gift4you.es.

Las marcas y comercios asociados a la campaña son Spotify, Zalando, El Corte Inglés, Casa del Libro, Carrefour, Alcampo, Eroski, Cortefiel, Springfield, Women’Secret y Pedro del Hierro, entre otros. Además, los cupones también se podrán canjear para repostar gasolina o recargar el teléfono móvil, ambos incentivos muy valorados por el instalador, ya que representa un ahorro directo en sus desplazamientos y llamadas diarias.

Asimismo, destacan desde Legrand, los cheques de regalo son acumulables, por lo que en el momento de canje en lcode.gift4you.es el usuario puede introducir varios códigos para obtener un mayor descuento o acceder a productos y servicios de mayor valor.

Gama de alumbrado de emergencia URA21 Led Plus

La serie fue presentada hace apenas seis meses. Ya entonces se destacó que las luminarias que forman parte de esta familia presentan un diseño más compacto y discreto que sus predecesoras, puesto que se ha reducido su profundidad hasta los 45 milímetros, lo que permite que queden enrasadas si se opta por empotrarlas en le techo.

Certificada por AENOR con marca N, URA21LED Plus amplía su flujo luminoso entre los 50 y 500 lúmenes y ofrece tres tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado).

La gama cuenta, asimismo, con modelos una, dos y tres horas de autonomía, funcionamiento en modo no permanente y permanente/no permanente, leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida útil.

unnamed 5

Imagen promocional de la gama URA21 Led Plus.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio