Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru lanza un SAI con la mirada puesta en los gamers

Salicru lanza un SAI con la mirada puesta en los gamers

Por Pablo García
La serie SPS Soho+ corrige las oscilaciones de tensión de la red eléctrica y estabiliza la tensión de entrada, dos factores clave para el buen funcionamiento de los ordenadores gaming más exigentes.

Satisfacer las demandas y necesidades específicas de los gamers. Este es uno de los objetivos del SPS Soho+, el nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que lanzó recientemente al mercado Salicru.

Y es que los ordenadores gaming de gama media o alta son equipos que cuentan con fuentes de alimentación, procesadores y tarjetas gráficas de última generación que, para ofrecer su máximo rendimiento, consumen mucha energía.

Al margen de su amplia gama de potencias (500, 650, 850, 1.200, 1.600 y 2.200 VA), la principal ventaja que ofrece el SAI SPS Soho+ a los gamers es que corrige las fluctuaciones de la red eléctrica y estabiliza la tensión de entrada, dos factores esenciales para el buen desarrollo de los videojuegos.

Características técnicas

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS Soho+ de Salicru incorporan, como características destacadas, la tecnología Line-interactive, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) y un doble cargador USB en la parte frontal, además de un amplio rango de potencias, ya mencionado. Además, están disponibles en versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC.

La tecnología Line-interactive está basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles variaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, lo que alarga su vida útil y maximiza su autonomía.

Además, cuenta con interface USB con protocolo HID para el control y la configuración de parámetros, así como para el cierre o hibernación del ordenador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio