Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru lanza un SAI con la mirada puesta en los gamers

Salicru lanza un SAI con la mirada puesta en los gamers

La serie SPS Soho+ corrige las oscilaciones de tensión de la red eléctrica y estabiliza la tensión de entrada, dos factores clave para el buen funcionamiento de los ordenadores gaming más exigentes.

Satisfacer las demandas y necesidades específicas de los gamers. Este es uno de los objetivos del SPS Soho+, el nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que lanzó recientemente al mercado Salicru.

Y es que los ordenadores gaming de gama media o alta son equipos que cuentan con fuentes de alimentación, procesadores y tarjetas gráficas de última generación que, para ofrecer su máximo rendimiento, consumen mucha energía.

Al margen de su amplia gama de potencias (500, 650, 850, 1.200, 1.600 y 2.200 VA), la principal ventaja que ofrece el SAI SPS Soho+ a los gamers es que corrige las fluctuaciones de la red eléctrica y estabiliza la tensión de entrada, dos factores esenciales para el buen desarrollo de los videojuegos.

Características técnicas

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS Soho+ de Salicru incorporan, como características destacadas, la tecnología Line-interactive, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) y un doble cargador USB en la parte frontal, además de un amplio rango de potencias, ya mencionado. Además, están disponibles en versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC.

La tecnología Line-interactive está basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles variaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, lo que alarga su vida útil y maximiza su autonomía.

Además, cuenta con interface USB con protocolo HID para el control y la configuración de parámetros, así como para el cierre o hibernación del ordenador.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados