Categorías: Proveedores

Pemsa apuesta por la formación gratuita del instalador

Pemsa apuesta por la formación gratuita para el instalador. Por ello, la compañía ha lanzado una serie de vídeos tutoriales a través de su canal de YouTube donde expondrá todas las soluciones de producto que ofrece la compañía y sus diferentes aplicaciones.

En estos vídeos, la empresa especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables hablará no sólo de las características más destacadas e innovadoras de sus productos, sino también sobre su montaje y aplicaciones en cuanto a los accesorios de las diferentes gamas. Juan Luis Concheso, product and marketing manager de la frima, es el encargado de mostrar las principales propiedades y ventajas de cada producto.

El primero de estos vídeos, ya disponible en YouTube, versa sobre la instalación de cajas, luminarias y otros equipos con accesorios del sistema Rejiband. Esta iniciativa forma parte de inFormación Técnica, un proyecto iniciado en 2017 que incluye una serie de contenidos de acceso gratuito que abordan las principales cuestiones en torno a la instalación de bandejas portacables.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 1 día

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 1 día

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad