Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa apuesta por la formación gratuita del instalador

Pemsa apuesta por la formación gratuita del instalador

Como parte de su iniciativa inFormación Técnica, la compañía lanza su primer vídeo de instalaciones de cajas, luminarias y otros equipos con accesorios del sistema Rejiband a través de su canal de YouTube.

Pemsa apuesta por la formación gratuita para el instalador. Por ello, la compañía ha lanzado una serie de vídeos tutoriales a través de su canal de YouTube donde expondrá todas las soluciones de producto que ofrece la compañía y sus diferentes aplicaciones.

En estos vídeos, la empresa especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables hablará no sólo de las características más destacadas e innovadoras de sus productos, sino también sobre su montaje y aplicaciones en cuanto a los accesorios de las diferentes gamas. Juan Luis Concheso, product and marketing manager de la frima, es el encargado de mostrar las principales propiedades y ventajas de cada producto.

El primero de estos vídeos, ya disponible en YouTube, versa sobre la instalación de cajas, luminarias y otros equipos con accesorios del sistema Rejiband. Esta iniciativa forma parte de inFormación Técnica, un proyecto iniciado en 2017 que incluye una serie de contenidos de acceso gratuito que abordan las principales cuestiones en torno a la instalación de bandejas portacables.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio