Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance, galardonada por el German Design Award 2019

Ledvance, galardonada por el German Design Award 2019

Por Beatriz Depares
El German Design Award 2019 es uno de los premios más prestigiosos internacionales de diseño de productos otorgado por el German Design Council, la principal autoridad de diseño y marca de Alemania.

El diseño “SCALE” de Ledvance, presentado en la pasada Feria Light+Building de Frankfurt, ha sido recientemente galardonado por el prestigioso premio alemán German Design Award 2019 en la categoría de iluminación.

“SCALE” es el lenguaje de diseño para la gama de luminarias Led de Ledvance destinadas a los profesionales de la iluminación.

En familias de luminarias ya disponibles en el mercado como los proyectores de carril Tracklight Spot, diseñados para una iluminación de acento en comercios, o las luminarias Linear IndiviLED para uso en oficinas, el lenguaje “SCALE” ha sido implementado haciendo gala de un diseño reducido y una apariencia sofisticada, con formas y detalles funcionales que resaltan de manera inteligente y donde el logo de Ledvance aparece a modo de firma tridimensional y tangible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio