Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ledvance, galardonada por el German Design Award 2019

El German Design Award 2019 es uno de los premios más prestigiosos internacionales de diseño de productos otorgado por el German Design Council, la principal autoridad de diseño y marca de Alemania.

El diseño “SCALE” de Ledvance, presentado en la pasada Feria Light+Building de Frankfurt, ha sido recientemente galardonado por el prestigioso premio alemán German Design Award 2019 en la categoría de iluminación.

“SCALE” es el lenguaje de diseño para la gama de luminarias Led de Ledvance destinadas a los profesionales de la iluminación.

En familias de luminarias ya disponibles en el mercado como los proyectores de carril Tracklight Spot, diseñados para una iluminación de acento en comercios, o las luminarias Linear IndiviLED para uso en oficinas, el lenguaje “SCALE” ha sido implementado haciendo gala de un diseño reducido y una apariencia sofisticada, con formas y detalles funcionales que resaltan de manera inteligente y donde el logo de Ledvance aparece a modo de firma tridimensional y tangible.

Noticias relacionadas

Ledvance actualiza y amplía su Lista de Precios de Soluciones Led para el canal profesional Ledvance actualiza y amplía su Lista de Precios de Soluciones Led para el canal profesional
Ledvance ha lanzado al mercado su nueva Lista de Precios de...
Ledvance presentará su nuevo catálogo de luminarias de emergencia en Matelec 2018 Ledvance presentará su nuevo catálogo de luminarias de emergencia en Matelec 2018
Ledvance acudirá a Matelec, que se celebrará del 13 al 16 de...
Ledvance cooperará con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Baleares Ledvance cooperará con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Baleares
Ledvance ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados