Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Moisés Sánchez (izda.), gerente de Novelec Levante, y Andrés Sabater, presidente de APEME.
Moisés Sánchez (izda.), gerente de Novelec Levante, y Andrés Sabater, presidente de APEME.

Novelec firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante

El objetivo de esta iniciativa de Novelec Levante es promover ayudas en proyectos conjuntos, así como ofrecer información y formación para todas las empresas asociadas pertenecientes a APEME.

La empresa distribuidora Novelec Levante, integrada en el Grupo Novelec, ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Comunicaciones de Alicante), con el objeto de promover ayudas en proyectos conjuntos, así como ofrecer información y formación para todas las empresas asociadas pertenecientes a la asociación.

Este convenio fue suscrito por Andrés Sabater, presidente de APEME, y Moisés Sánchez, gerente de Novelec Levante.

Con la firma de este acuerdo, APEME se beneficiará de los conocimientos profesionales de Novelec en el sector, además de contar con su asesoramiento continuo en las últimas novedades que surjan en el mercado, tanto en normativas como en productos, entre otras. Por su parte, Novelec obtendrá acceso a las instalaciones y medios del gremio para convocar y establecer con los instaladores una comunicación fluida y fiable.

Fundada en 2016 y ubicada en Alicante, Novelec Levante es uno de los 63 puntos de venta de los que actualmente dispone Novelec en toda España. La compañía catalana, especializada en la distribución de material eléctrico, fluidos, climatización y redes VDI, cuenta con tres centros logísticos en Madrid, Barberà del Vallès (Barcelona) y Valladolid, que juntos suman un total de más de 22.000 metros cuadrados, con los que proporciona al mercado más de 25.000 productos referenciados.

Noticias relacionadas

Novelec difunde sus propuestas en la II Feria de la Energía de Galicia Novelec difunde sus propuestas en la II Feria de la Energía de Galicia
La empresa distribuidora Novelec , a través de sus delegaciones...
Novelec Rías Baixas celebra su primera Feria del Instalador en Vigo Novelec Rías Baixas celebra su primera Feria del Instalador en Vigo
Novelec Rías Baixas , firma integrada en Grupo Novelec , organiza...
La asociación de instaladores de Alicante elige a Andrés Sabater nuevo presidente La asociación de instaladores de Alicante elige a Andrés Sabater nuevo presidente
Andrés Sabater se ha convertido en el nuevo presidente de APEME...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados