Categorías: Proveedores

RS amplía su gama de equipos de protección personal y ropa laboral

RS Components amplía su oferta de equipos de protección personal (EPP) con la incorporación de más de 600 artículos nuevos, 500 de la gama RS Pro y más de 100 de la marca de vestuario laboral Snickers.

La nueva gama de RS Pro busca ofrecer el máximo rendimiento al mejor precio. Incluye pantalones, camisetas, polos, sudaderas, forros polares, chalecos, chaquetas, zapatos, botas, guantes y cascos.

Por su parte, en cuanto a las prendas de Snickers, se encuentran tres tipos de pantalones (AllroundWork, Craftsmen y FlexiWork), tres estilos de guante (Power Core, Power Open y Precision Sense Essential), rodilleras, polos y sudaderas en las tallas más habituales y algunas de ellas en varios colores.

Con la incorporación de estos nuevos productos, RS amplía su gama de soluciones de EPP que incluye productos de Dickies, Scruffs y DeWalt.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 2 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 2 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad