Inicio / Noticias / Proveedores / Prysmian participa con varias acciones en la conferencia FTTH

Prysmian participa con varias acciones en la conferencia FTTH

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante presentará sus novedades en cables de telecomunicaciones y las redes de futuro en este foro que se está celebrando en Feria de Valencia (13-15 de febrero).

Prysmian presenta sus más recientes innovaciones en calidad para el desarrollo de las redes del futuro en la Conferencia FTTH 2018, centrada en las tecnologías de fibra óptica, que tiene lugar entre los días 13 y 15 de febrero en los recintos de Feria de Valencia.

La compañía imparte dos conferencias enfocadas a 5G y a los servicios relacionados. Así, por un lado, Philippe Vanhille, vicepresidente sénior del área del Negocio de Telecomunicaciones del Grupo, participa en la sesión “Fibre for 5G: wire-less becoming wire-more” hoy, 14 de febrero, con una ponencia en la que aborda la importancia de invertir en calidad y en la necesidad de realizar pruebas de funcionamiento de las redes pasivas para evitar interrupciones de servicio y mejorar los costes.

Por otro lado, Alain Bertaina, director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto de la compañía, hablará mañana, 15 de febrero, sobre la ubicuidad de la fibra como centro de la trasformación de las redes y expondrá cómo la innovación de las infraestructuras inteligentes es un aspecto clave para el desarrollo de los servicios del futuro.

Talleres formativos

Asimismo, Prysmian lleva a cabo en este foro varios talleres prácticos en el espacio dedicado al mundo del instalador, trabajando con el cable FlexTube® de 2.112 fibras. Este cable ha sido diseñado para ser extremadamente compacto, ligero, flexible y mucho más rápido de instalar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio