Inicio / Noticias / Sectoriales / AGIC-FERCA impulsa el primer foro Efintec

AGIC-FERCA impulsa el primer foro Efintec

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de una exposición enfocada a los sectores de la energía, material eléctrico, telecomunicaciones, climatización y fontanería, entre otros, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre de 2018, en Fira de Barcelona.

AGIC-FERCA, la Federación Catalana de Empresas Instaladoras, ha convocado la primera edición de Efintec, una cita sectorial enfocada a los sectores de la energía, matrial eléctrico, telecomunicaciones, climatización y fontanería, entre otros, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre de 2018, en el Pabellón 2 del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Su objetivo es convertirse en punto de encuentro de los profesionales de la instalación y la distribución con los fabricantes y proveedores de los citados sectores.

“Queremos Efintec que sea un foro dinámico y profesional, referente en innovación, tendencias tecnológicas presentes y futuras, donde las empresas instaladoras puedan intercambiar experiencias y recibir formación técnica, que afectará positivamente en su actividad”, comentó en la presentación del evento, la semana pasada, Jaume Alcaide, presidente de AGIC-FERCA.

Por ello, esta cita dispondrá de un área de networking, una zona específica para conferencias y de un programa de talleres prácticos (en campos como instalaciones eléctricas, climatización y calefacción, fontanería, solar fotovoltaica, automatización de una vivienda, telecomunicaciones, IoT, energía, etc.).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio