Categorías: Proveedores

Schneider Electric se prepara para el futuro

Tras pasar por cinco ciudades españolas, Barcelona acogió el pasado 24 de noviembre la última jornada de “Are you ready?” de Schneider Electric, en la que el pasado, presente y futuro de la distribución de la energía se dieron cita.

El evento contó con ponencias de técnicos y expertos del fabricante que centraron su discurso en recordar los grandes hitos de Schneider electric en años pasados. Para abordar la revolución digital y las novedades para el futuro, para un uso de la energía más racional y eficiente, como apuntaba Toni Merino, vicepresidente de Retail en Schneider Electric España, se han enfocado en tres grandes ramas: ergonomía, comunicación e información. “Nos encontramos en un mercado con muchos cambios. Es el momento de los valientes. ¿Estáis preparados?”, hizo hincapié Merino.

Una de esas grandes novedades que se han presentado durante este ciclo de jornadas por toda España, y muy pensada para el instalador electricista, fue el Smartlink ELEC. Este dispositivo convierte un cuadro de distribución eléctrica en un sistema de comunicación, ya que recoge la información de la instalación y envía los datos a la nube, donde se procesan y analizan.

La jornada terminó con una serie de ocho talleres para conocer de cerca las novedades en conectividad de cuadros eléctricos, automatización de edificios y hogares o monitorización de equipos.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 3 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 3 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad