Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. “No hay en el mercado un sistema como EasyConnect de VALDINOX”

Matelec 2016 – Vídeos

“No hay en el mercado un sistema como EasyConnect de VALDINOX”

Guillermo Becedoniz, International Sales manager de VALDINOX, empresa experta en bandejas de rejilla, habla sobre la primera participación de la compañía en Matelec, en su edición 2016, y de las ventajas de su sistema patentado EasyConnect.

Guillermo Becedoniz, International Sales Manager de VALDINOX, empresa experta en bandejas de rejilla, habla sobre la primera participación de la compañía en Matelec, en su edición 2016, y de las ventajas de su sistema patentado EasyConnect, de instalación rápida y fácil. "No hay en el mercado en el mundo un sistema como EasyConnect de VALDINOX".

Se trata de una solución que ahorra en materiales, tiempo y dinero, evita la corrosión galvánica en los puntos de unión (se alarga así la vida de la instalación), ofrece alta resistencia al fuego y una elevada resistencia mecánica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados