Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schneider Electric se prepara para el futuro

La compañía cerró el pasado jueves 24 de noviembre en Barcelona su roadshow de jornadas técnicas, denominado “Are you ready?”, por toda España.

Tras pasar por cinco ciudades españolas, Barcelona acogió el pasado 24 de noviembre la última jornada de “Are you ready?” de Schneider Electric, en la que el pasado, presente y futuro de la distribución de la energía se dieron cita.

El evento contó con ponencias de técnicos y expertos del fabricante que centraron su discurso en recordar los grandes hitos de Schneider electric en años pasados. Para abordar la revolución digital y las novedades para el futuro, para un uso de la energía más racional y eficiente, como apuntaba Toni Merino, vicepresidente de Retail en Schneider Electric España, se han enfocado en tres grandes ramas: ergonomía, comunicación e información. “Nos encontramos en un mercado con muchos cambios. Es el momento de los valientes. ¿Estáis preparados?”, hizo hincapié Merino.

Una de esas grandes novedades que se han presentado durante este ciclo de jornadas por toda España, y muy pensada para el instalador electricista, fue el Smartlink ELEC. Este dispositivo convierte un cuadro de distribución eléctrica en un sistema de comunicación, ya que recoge la información de la instalación y envía los datos a la nube, donde se procesan y analizan.

La jornada terminó con una serie de ocho talleres para conocer de cerca las novedades en conectividad de cuadros eléctricos, automatización de edificios y hogares o monitorización de equipos.

Noticias relacionadas

Schneider Electric completa una gira de jornadas sobre la industria conectada 4.0 Schneider Electric completa una gira de jornadas sobre la industria conectada 4.0
Schneider Electric ha llevado a cabo a lo largo del mes de mayo un...
Schneider Electric: Evolución del cuadro de distribución Prisma Schneider Electric: Evolución del cuadro de distribución Prisma
Schneider Electric ha presentado al mercado las novedades del...
Schneider Electric: Solución Smartlink ELEC para gestión de pequeñas empresas Schneider Electric: Solución Smartlink ELEC para gestión de pequeñas empresas
Schneider Electric ha presentado en el mercado la solución Smartlink...
Schneider Electric realizará un ciclo de jornadas para mostrar sus próximas novedades Schneider Electric realizará un ciclo de jornadas para mostrar sus próximas novedades
Schneider Electric tiene previsto organizar un roadshow , bajo el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados