Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric realizará un ciclo de jornadas para mostrar sus próximas novedades

Schneider Electric realizará un ciclo de jornadas para mostrar sus próximas novedades

Por Miguel Ángel Jiménez
Bajo el nombre de “Are you Ready?” (¿Estáis preparados?), este roadshow recorrerá seis ciudades españolas desde el 20 de octubre hasta el 24 de noviembre para dar a conocer sus lanzamientos estratégicos.

Schneider Electric tiene previsto organizar un roadshow, bajo el nombre de “Are you Ready?”, por seis ciudades españolas con el fin de enseñar los lanzamientos más importantes en áreas como conectividad en cuadros eléctricos, automatización de edificios y hogares o monitorización de equipos. Valencia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona serán las citas de esta gira, que servirá para que los clientes puedan conocer en detalle los nuevos productos y soluciones.

El ciclo de eventos comenzará el próximo 20 de octubre en Valencia y contará con las ponencias de técnicos y expertos de la compañía y con un market place de las soluciones más innovadoras. Fiabilidad y seguridad como elementos indispensables en sus desarrollos, junto a simplicidad, diseño ergonómico y conexión mediante protocolos abiertos son los factores de innovación en los que hace hincapié la compañía en sus desarrollos.

El calendario de este ciclo de jornadas es el siguiente:

  • 20 de octubre: Valencia (Ciudad de las Artes).
  • 27 de octubre: Sevilla (Pabellón Náutico).
  • 3 de noviembre: Madrid (Museo del Ferrocarril).
  • 10 de noviembre: Santiago de Compostela (Palacio de Congresos).
  • 17 de noviembre: Bilbao (Bilbao Exhibition Center).
  • 24 de noviembre: Barcelona (Barcelona Nàutic).

Patrick Gaonach, presidente de Schneider Electric Iberia, ha declarado que a través de estos eventos “queremos reunirnos con nuestros clientes para enseñarles, a través de las soluciones y productos concretos que estamos lanzando al mercado, cómo liderar este cambio y que, tanto ellos como nosotros, aportemos mayor valor añadido”.

Cabe recordar que la compañía ha invertido más de 10.000 millones de euros en innovación y ha destinado un equipo de 20.000 ingenieros y expertos en software para dar respuesta a los retos de conectividad y digitalización del sector energético.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio