Categorías: Iluminación

Schréder ofrece soluciones específicas para iluminar carriles de bicicletas

Schréder-Socelec proporciona en su oferta una gama de soluciones de iluminación inteligente para carriles de bicicletas y vías peatonales, de tal manera que ha elaborado un folleto donde analiza este tipo de proyectos y el alumbrado más adecuado en función de su uso y entorno.

La compañía explica que, en muchos casos, estas zonas están diseñadas para ser compartidas por ciclistas y peatones, pero pueden tener también carriles exclusivos, bien con separación física, bien demarcados con líneas pintadas. Estas rutas rápidas pueden ser adyacentes a una vía principal o quedar totalmente separadas, en su propio entorno. Pueden atravesar zonas naturales especiales, en las que la protección de la flora y la fauna es muy importante. También pueden tener pequeños pasos subterráneos y puentes. Además, se utilizan de forma discontinua y, a veces, permanecen sin uso durante periodos prolongados.

Tras estudiar la iluminación de este tipo de vías, Schréder-Socelec ofrece tres gamas de soluciones específicas: U-Move, para circuitos para correr y carriles para bicicletas rápidos; U-Save, para atajos urbanos y suburbanos seguros; y U-Enjoy, para iluminar zonas de ocio agradables.

La empresa configura una propuesta a medida del cliente ya que define un plan y gestiona el proyecto completo junto con terceros, incluyendo la instalación, la puesta en marcha, las pruebas y la validación. Su oferta incluye también el servicio posventa, el mantenimiento y la optimización a lo largo del tiempo.

Compartir

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 1 día

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 1 día

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad