Inicio / Movilidad eléctrica / PODCAST: Iván Tallón, country manager de Wallbox para España y Portugal
Podcast de Wallbox, episodio de The Next Big Thing, Hacemos Cosas

PODCAST: Iván Tallón, country manager de Wallbox para España y Portugal

Por Redacción
Wallbox es una compañía española especializada en el desarrollo y fabricación de cargadores eléctricos.

Iván Tallón, country manager de Wallbox para España y Portugal, es el protagonista del nuevo capítulo de ‘The Next Big Thing Podcast’, la sección desarrollada por Hacemos Cosas, la consultora digital del grupo C de Comunicación, que acerca las historias de personajes clave en la innovación del sector industrial.

En este episodio, Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas, conversa con Iván Tallón sobre la propuesta de Wallbox, una empresa española (con sede central en Barcelona), presente en más de 100 países, que está transformando la industria de la carga eléctrica. La compañía ha desarrollado el primer cargador bidireccional doméstico del mundo.

El invitado también comparte algunas cifras relevantes sobre el mercado de los vehículos eléctricos en España y Europa. Nuestro país se encuentra a la cola en el continente europeo en matriculaciones de vehículos eléctricos.

La visión de Wallbox se orienta a cambiar el modo en el que el mundo utiliza la energía, poniendo en el centro la carga del vehículo eléctrico. Desde la compañía contemplan, incluso, la posibilidad de que hasta la entrada del cine se pueda pagar con tu coche.

podcast Hacemos Cosas Spotify
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio