Inicio / Vídeos / “El vehículo eléctrico es una batería con ruedas”

“El vehículo eléctrico es una batería con ruedas”

Entrevista con Iván Tallón, Country Manager de Wallbox para España y Portugal, compañía especializada en la fabricación de cargadores eléctricos, que detalla la propuesta disruptora en movilidad eléctrica de esta firma y las novedades presentadas en MATELEC 2022.

Conversamos con Iván Tallón, Country Manager de Wallbox para España y Portugal, durante la celebración de MATELEC 2022, quien nos explica la propuesta disruptora en movilidad eléctrica de esta compañía especializada en el desarrollo y fabricación de cargadores eléctricos. Iván detalla, en primer lugar, las ventajas y prestaciones del equipo Pulsar Plus, el cargador residencial que la empresa presentó en la feria, junto a otras novedades como el cargador Wallbox Commander 2S o el equipo Copper SB.

Gracias a los cargadores bidireccionales, “el vehículo eléctrico es una batería con ruedas”, un elemento activo de la red eléctrica, y la empresa parte de esta premisa, señala Iván. También pone el foco en la app desarrollada por la compañía, pensada para las necesidades de los usuarios y de manejo muy sencillo. Asimismo, destaca su enfoque de colaboración con el canal profesional del sector eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio