AFME llevará a cabo un webinar el próximo 9 de marzo, a las 11:00 horas, que ofrecerá las claves más importantes sobre los principales retos de las empresas del sector de material eléctrico en la gestión de los contenidos de la marca y sus productos.
Esta sesión online, con el título “La creación de contenidos en la estrategia digital de la empresa”, se organiza en colaboración con el equipo de Hacemos Cosas, una consultora especializada en servicios de estrategia digital, creación de contenidos, redes sociales y posicionamiento web, con amplia experiencia en este sector y segmentos afines como construcción, suministros industriales, ferretería y bricolaje.
La Asociación y Hacemos Cosas quieren apoyar y cooperar en la transformación digital que deben acometer las organizaciones empresariales, con el fin de orientarles en un ámbito en el que muchas empresas encuentran dificultades a la hora de crear contenido optimizado de sus productos/servicios para su negocio digital.
Dentro de la agenda de temas de esta jornada virtual, que tendrá una duración de 40 minutos, se tratarán los siguientes aspectos:
Desde AFME subrayan que la creación de contenidos digitales es fundamental tanto para impulsar el conocimiento de las marcas y productos de los fabricantes, como para apoyar a los distribuidores en sus actividades comerciales.
Los profesionales y empresas que deseen inscribirse en este webinar, puede confirmar su participación en el correo electrónico export@afme.es.
Holaluz presentó en la madrugada del pasado miércoles al BME Growth las cuentas anuales consolidadas,…
Aúna Distribución retoma sus tres jornadas anuales este 2024 con sus Aúna Partner Days en…
Endesa ha inaugurado su primer hub de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos de la Autovía…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad