Categorías: Sectoriales

Genera se celebrará bajo el paraguas de MATELEC, que abre su periodo de contratación prioritario

La 24ª edición de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2021 en Ifema, en el marco de ePower&Building. Así lo acordó el Comité Organizador de Genera, constituido el pasado 5 de octubre.

Estaba previsto que la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se desarrollase entre el 10 y el 12 de febrero de 2021 en formato semipresencial ante la actual situación de pandemia, tal y como informó este medio hace unos días. En este formato híbrido, los eventos y actividades susceptibles de desarrollarse online tendrán un carácter virtual, mientras que el resto se celebrará de forma presencial.

Finalmente, Genera se celebrará del 4 al 7 de mayo del año que viene, bajo el paraguas de MATELEC, la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, aunque cada convocatoria mantendrá su propia identidad y tendrá su espacio propio.

Abierto el periodo de contratación prioritario de ePower&Building

Precisamente, los salones que conforman la convocatoria ePower&Building (CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, VETECO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY) han abierto el plazo prioritario de adjudicación de espacio para su próxima edición que se celebrará en Ifema del 4 al 7 de mayo.

Así, aquellas empresas que quieran participar en el ePower&Building y se inscriban antes del próximo 30 de octubre, tendrán preferencia a la hora de elegir espacio. La primera adjudicación de stands tendrá lugar en el mes de noviembre.

Desde la organización subrayan que aquellas empresas que ya se hubieran registrado para la edición de este año 2020, que en principio se iba a celebrar del 10 al 13 de noviembre, deberán renovar su solicitud para las nuevas fechas.

Tras consultar con los comités organizadores de los distintos salones que se integran en el ePower&Building, Ifema decidió trasladar la celebración del considerado como “el mayor evento del sur de Europa de soluciones para la edificación” a mayo de 2021, para disponer de todas las medidas necesarias para asegurar su celebración en un entorno seguro.

De hecho, la Comunidad de Madrid ha otorgado a Ifema el sello Garantía Madrid por sus buenas prácticas. Además, las instalaciones de la Feria de Madrid han recibido el sello ‘Safe Travels’ del World Travel & Tourism Council (WTTC) para la industria de los Centros de Convenciones, Reuniones y Eventos, por los protocolos y actuaciones llevados a cabo para la vuelta a la actividad con una reapertura “segura, saludable y responsable”.

Esta nueva edición de ePower&Building se centrará en la sostenibilidad, la conectividad y la eficiencia energética y complementará con herramientas digitales las acciones que viene desarrollando para apoyar el negocio de las empresas participantes en el mercado español y en mercados exteriores.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 20 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 21 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 22 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad