Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Genera se celebrará bajo el paraguas de MATELEC, que abre su periodo de contratación prioritario

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente y los salones del ePower&Building se celebrarán de forma simultánea del 4 al 7 de mayo de 2021 en Ifema, aunque cada convocatoria mantendrá su identidad y su espacio propio.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Genera se celebrará bajo el paraguas de MATELEC, que abre su periodo de contratación prioritario

La 24ª edición de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2021 en Ifema, en el marco de ePower&Building. Así lo acordó el Comité Organizador de Genera, constituido el pasado 5 de octubre.

Estaba previsto que la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se desarrollase entre el 10 y el 12 de febrero de 2021 en formato semipresencial ante la actual situación de pandemia, tal y como informó este medio hace unos días. En este formato híbrido, los eventos y actividades susceptibles de desarrollarse online tendrán un carácter virtual, mientras que el resto se celebrará de forma presencial.

Finalmente, Genera se celebrará del 4 al 7 de mayo del año que viene, bajo el paraguas de MATELEC, la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, aunque cada convocatoria mantendrá su propia identidad y tendrá su espacio propio.

Abierto el periodo de contratación prioritario de ePower&Building

Precisamente, los salones que conforman la convocatoria ePower&Building (CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, VETECO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY) han abierto el plazo prioritario de adjudicación de espacio para su próxima edición que se celebrará en Ifema del 4 al 7 de mayo.

Así, aquellas empresas que quieran participar en el ePower&Building y se inscriban antes del próximo 30 de octubre, tendrán preferencia a la hora de elegir espacio. La primera adjudicación de stands tendrá lugar en el mes de noviembre.

Desde la organización subrayan que aquellas empresas que ya se hubieran registrado para la edición de este año 2020, que en principio se iba a celebrar del 10 al 13 de noviembre, deberán renovar su solicitud para las nuevas fechas.

¿Tiene previsto su empresa participar en MATELEC?
Total 6 Votos

¿Considera adecuadas las fechas de celebración en 2021 (4-7 de mayo)?
Total 6 Votos

Tras consultar con los comités organizadores de los distintos salones que se integran en el ePower&Building, Ifema decidió trasladar la celebración del considerado como "el mayor evento del sur de Europa de soluciones para la edificación" a mayo de 2021, para disponer de todas las medidas necesarias para asegurar su celebración en un entorno seguro.

De hecho, la Comunidad de Madrid ha otorgado a Ifema el sello Garantía Madrid por sus buenas prácticas. Además, las instalaciones de la Feria de Madrid han recibido el sello 'Safe Travels' del World Travel & Tourism Council (WTTC) para la industria de los Centros de Convenciones, Reuniones y Eventos, por los protocolos y actuaciones llevados a cabo para la vuelta a la actividad con una reapertura "segura, saludable y responsable".

Esta nueva edición de ePower&Building se centrará en la sostenibilidad, la conectividad y la eficiencia energética y complementará con herramientas digitales las acciones que viene desarrollando para apoyar el negocio de las empresas participantes en el mercado español y en mercados exteriores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados