Inicio / Noticias / Sectoriales / MasObra roza el medio centenar de asociados y alcanza los 66 millones de euros en ventas

MasObra roza el medio centenar de asociados y alcanza los 66 millones de euros en ventas

Por Pablo García
Los nuevos socios que se incorporan al grupo proceden de Cuenca, Guadalajara, Ibiza, Mallorca, Toledo y Valencia.

MasObra, la central de compras y servicios del sector de la construcción perteneciente al Grupo BigMat, ha sumado seis nuevos asociados en 2020 y ya roza el medio centenar. En la actualidad, la compañía cuenta con 49 socios y 60 puntos de venta repartidos por 30 provincias españolas. Además, las ventas totales de los asociados alcanzaron los 66 millones de euros.

Los nuevos socios provienen de Cuenca, Guadalajara, Ibiza, Mallorca, Toledo y Valencia, y son los siguientes:

  • Ibáñez Cuenca S.L. (Cuenca).
  • Alkystar A&L, S.L. (Alcolea del Pinar, Guadalajara).
  • Baumaterial S.L. (Ibiza).
  • J. Bauza Genovart S.L. (Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca).
  • Gestión y Servicios Almorox S.L. (Almorox, Toledo).
  • Ismael Natividad Alpueste S.L. (Massamagrell, Valencia).

Ventajas para los asociados

Según informa la central de compras y servicios, sus asociados cuentan, entre otras ventajas, con una mejora de condiciones de proveedores, rappels y capacidad de compra; asesoramiento y apoyo global para agilizar la gestión de sus puntos de venta; campañas promocionales de productos con marcas líderes y con garantía de calidad; un mejor acceso a la información sobre el sector y la marcha de la sociedad; y la Plataforma de Distribución en Burriana (Castellón).

“MasObra persigue que los almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición muy privilegiada en el mercado”, señalan desde la compañía.

En este sentido, BigMat tiene un acuerdo con MasObra para incorporar a aquellos almacenes del sector de la construcción que busquen pertenecer a un grupo de primer orden, pero sin cambiar su imagen de marca y, de esta forma, aprovechar algunas de las sinergias que se logran.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio